MBFWMx celebra a la Ciudad de México, más de moda que nunca
Estos son los sitios más espectaculares donde se celebró la semana de la moda mexicana.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/46/mbfwmx_celebra_a_la_cdmx_mas_de_moda_que_nunca_1_4683_615x.jpg

La Ciudad de México fue la estrella de la edición de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City.
Del 12 al 17 de noviembre de 2017, #MBFWMx celebró a la capital mexicana, sus lugares y el espíritu de su gente para mostrar al mundo la grandeza de nuestra ciudad.
La CDMX como protagonista del progreso, fue la temática que los llevó a poblar durante seis días, algunos de sus lugares más icónicos con propuestas de moda y arte.

Aquí nuestro top 4 de las sedes que destacaron por su mezcla inigualable de tradición y modernidad.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/46/mbfwmx_celebra_a_la_ciudad_de_mexico_mas_de_moda_que_nunca_1_8333_1800x.jpg
  • Monumento a la Independencia

En la calle más icónica de la Ciudad de México, Paseo de la Reforma, Yakampot dirigió todos los reflectores hacia el Ángel de la Independencia para presentar su colección p/v 2018 y con esto, inaugurar la semana de la moda.
Drapeados, textiles vaporosos, siluetas ultra femeninas y colores vibrantes, crearon el mix perfecto en contraste con el espectacular contexto urbano.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/46/mbfwmx_celebra_a_la_ciudad_de_mexico_mas_de_moda_que_nunca_2_6549_1800x.jpg
  • Estación Buenavista

El diseñador Mancandy, ganador de Who´s On Next 2017 de Vogue, convirtió la estación de tren suburbano Buenavista en una original pasarela. No podría haber mejor escenario para presentar su propuesta edgy y urbana llamada Loco. En esta, destacaron los prints atrevidos y las siluetas asimétricas.
Los invitados disfrutaron del show desde los asientos de los vagones del tren.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/46/mbfwmx_celebra_a_la_ciudad_de_mexico_mas_de_moda_que_nunca_3_8337_1800x.jpg
  • Casa Gilardi

La última obra del maestro de la arquitectura mexicana, Luis Barragán, fue el colorido escenario donde Sandra Weil presentó su propuesta prêt-à-porter, primavera-verano 2018.

La pequeña casa rosada, con grandes ventanales, geometría impecable, colores brillantes y un interesante juego de luces y de sombras, elementos característicos del arquitecto, enmarcaron los diseños femeninos, floreados y vaporosos de Weil.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/46/mbfwmx_celebra_a_la_ciudad_de_mexico_mas_de_moda_que_nunca_4_7667_1800x.jpg
  • Proyecto Público Prim

Construido alrededor de 1890 y ubicado en General Prim No. 30, Proyecto Público Prim es uno de los espacios más en boga de la CDMX. Esta antigua casona recuperada que resulta encantadora por su melancolía, pues se pueden ver las grietas en los muros, las plantas saliendo de ellos y las capas de pintura que la fueron transformando la lo largo de su historia, fue el spot donde el diseñador Kris Goyri presentó su colección inspirada en Tenochtitlan.
Los trazos geométricos y la sencillez de las prendas de Goyri rindieron tributo a nuestras raíces prehispánicas.