Miniso, de Japón para el mundo.
Poco a poco la marca japonesa se ha ganado la preferencia de los mexicanos con sus productos para el hogar.
 

A post shared by Miniso (@miniso.official) on

Hace poco más de un año, la marca japonesa de productos para el hogar, Miniso, eligió a México como el país sede de sus primeras tiendas en Latinoamérica.

A partir de ese momento y hasta el día de hoy, se ha posicionado en la preferencia de los consumidores mexicanos debido a su diseño, variedad, alta calidad, innovación y precios accesibles.

 

A post shared by Miniso (@miniso.official) on

Durante marzo, la marca lanzará su campaña #FromJapanToTheWorld con la que buscarán reflejar la pulcritud, modernidad y minimalismo que caracteriza el estilo de vida Miniso.

Además, los más de 5 mil productos de moda, viaje, belleza, fitness, tecnología, hogar, cuidado personal, entre otros, que la tienda ofrece son elaborados con componentes eco friendly que se basan en un consumo inteligente sin sacrificar diseño y durabilidad.

 

A post shared by Miniso (@miniso.official) on

La principal meta de Miniso consiste en enriquecer la vida de las personas con diseños innovadores sin gastar una fortuna, y que puedan ser reutilizados en el futuro para regresarle a la naturaleza un poco de lo que nos da.

miniso.com.mx