El nuevo LABORATORIO CREATIVO de GUCCI
La marca favorita del momento eleva sus diseños en este innovador espacio que hace de la moda un arte.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/19/gucciartlab_8232_615x.jpg

La marca que ha conquistado el mundo del diseño abre sus puertas a un nuevo espacio para la creatividad: Gucci ArtLab. Esta plataforma ubicada en Florencia, Italia, tiene como propósito de impulsar un diseño innovador y abrir las puertas a la experimentación en artículos de piel y calzado.

Con una superficie de más de 37.000 metros cuadrados y más de 800 empleados, el lugar creó un espacio para las ideas originales, los procesos artesanales y la innovación sostenible.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/19/gucci_715_1800x.jpg

Estas instalaciones surgen a partir de la gran demanda por los productos de Gucci, por lo que el nuevo edificio concentrará bajo el mismo todos los procesos relacionados con el desarrollo de producto y para crear propuestas más atrevidas y originales.

El laboratorio cuenta con un diseño vibrante. Su exterior está decorado por grandes murales por algunos artistas favoritos de la marca como Ignasi Monreal, Helen Downie y Trevor Andrew. En el interior los visitantes y trabajadores disfrutan de espacios abiertos y con mucho color, que despiertan los sentidos. El área laboral fue concebida para alojar lo último en herramientas tecnológicas, que permitirán impulsar la visión extraordinaria de la marca.

gucci.com