Recorre el hermoso cottage de Robert Downey Jr.
El estilo del actor es la inspiración de esta colección para crear un espacio fresco y creativo.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/16/recorre_cottage_robert_downey_jr_1405_615x.jpg

Robert Downey Jr. y su esposa, la productora Susan Downey, guiaron a AD Estados Unidos a través de su hermosa residencia en los Hamptons. Un hogar diseñado para relajarse y disfrutar en familia.

El actor famoso por interpretar al superhéroe Ironman en la saga The Avengers, trabajo en conjunto con el diseñador Joe Nahem y su firma Fox-Nahem Associates para diseñar un hogar lleno de arte y un poco de extravagancia.

Este molino de finales del siglo XIX, originalmente fue construido como un teatro pero con el paso del tiempo se fue transformando en una residencia después de varias modificaciones estructurales.

Definitivamente acogedor es la palabra que mejor describe el interior de esta residencia. La mayoría de las paredes fueron vestidas con colores neutro, dejando los acentos de color en los accesorios, el mobiliario y las piezas de arte. 

Los Downey y el equipo creativo de Joe Nahem, lograron mezclar a la perfección sus necesidades familiares y gustos con las propuestas creativas de parte de la firma, obteniendo como resultado un conjunto que habla por igual del espíritu del actor, las preocupaciones de su esposa por la eficiencia y la facilidad, y la delicadeza de Nahem en la creación de hogares eminentemente habitables con un toque de magia.

Da clic aquí para ver el recorrido completo del hogar de Robert Downey Jr.