CONTRASTE geométrico
Esta tendencia de esencia minimalista crea un impacto visual por sus líneas depuradas y el bicolor estelar.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/11/contraste_geometrico_2_5497_615x.jpg

Esta entrada espectacular posee dos elementos que nos fascinan: 1. Geometría pura y simple, como un descanso para la vista. 2. El acceso con mosaicos rayados en blanco y negro con el gran ventanal arqueado, crean una espectacular antesala para la casa, generando anhelo por descubrir el interior.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/11/contraste_geometrico_1_3028_1800x.jpg

No nos cansaremos de decirlo... Menos es más. Prueba de ello es esta casa que se podría comparar con un gran lienzo en blanco con algunas pinceladas en tinta negra y destellos dorados salpicados en el espacio.
La clave para no crear un ambiente frío es agregar madera, y elementos de fibras naturales.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/11/contraste_geometrico_3_5719_1365x.jpg

El diseñador estadounidense Ryan Korban quien ha concebido este comedor, se ha caracterizado por la mezcla de lujo clásico con extravagancia urbana, y es nuestra referencia para esta tendencia colmada de glamour y drama. Porque el blanco y negro es la combinación del lujo por excelencia.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/11/contraste_geometrico_4_8904_1365x.jpg

Los azulejos cerámicos blancos, estilo subway neoyorkino, han conquistado el mundo del diseño interior actual. Su sencillez permite combinarlos con cualquier material y color que se prefiera. Sin embargo, amamos un baño en el que reine el blanco pues además de llenar de luz el espacio, contagia tranquilidad.

¿Estás listo para llevar esta tendencia a casa? Aquí algunas de nuestras piezas favoritas para hacerlo con estilo.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/11/contraste_geometrico_5_562_1365x.jpg

Lámpara Semi de Gubi / Fotografía Amroth VI de David Baker  / Reloj Marble Hexagon de Karlsson / Juego de posavasos Leaf de Be&Liv / Lámpara de mesa Purist de Besselink & Jones / Librero LAPA de Francois Bauchet para Ligne RosetSilla Tropicalia de Moroso / Banco Micah de Michael Sean Stolworthy / Cojín Geogami de Snurk Beddengoed