Tips para tomar fotos increíbles en estas VACACIONES
Las vacaciones son el momento perfecto tomar un respiro y capturar momentos inolvidables.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/12/tips_fotos_increibles_en_vacaciones_8098_615x.jpg

Se acercan las vacaciones y con ello la oportunidad de llevar tu cámara para capturar paisajes increíbles o momentos inolvidables del viaje. Además, si eres amante de la fotografía es el momento perfecto para poner en práctica tus habilidades. 

Haz una lista de accesorios que podrías utilizar y lo más importante, no olvides empacar mucha paciencia y ganas de experimentar nuevos ángulos. Ya sea que inicies como fotógrafo o tengas experiencia, con estos tips seguramente mejorarás tu técnica y podrás capturar momentos para recordar por siempre.

¡No olvides que lo más importante es divertirte!

> Planear escenarios
Investiga previamente el lugar que próximamente se visitará, esto te ayudará a tener una idea más concreta de los espacios donde puedes tomar fotografías espléndidas.

> Experimentar
¡No tengas miedo a experimentar! Esto puede resultar más sencillo con las funcionalidades de tu cámara. Te recomendamos la EOS SL2 de Canon, pues presenta la velocidad de autoenfoque (AF) más rápida del mundo: 0.03 segundos, permitiendo un enfoque inmediato de los sujetos a cuadro.

> Considerar accesorios básicos

Existen tomas que pueden tardar más tiempo de lo esperado. Contar con un tripié para realizar distintas fotografías en un mismo lugar es indispensable, sobre todo si se quiere lograr estabilidad en la imagen o un efecto de time-lapse, todo es cuestión de paciencia.

> Conectividad

Dispara, navega, edita y comparte tus fotos fácilmente por medio de tu smartphone o tablet al utilizar el Wi-Fi. Revisa que te cámara cuente con esta función, para así guardar al momento o campartir en tus redes sociales las mejores escenas de tu viaje.

> Composición
El alma de la imagen es la composición se puede buscar diferentes patrones, texturas, ángulos, colores o jugar con la perspectiva del lugar. Prueba fotografiar personas, árboles y edificios desde un ángulo diferente para darle un toque único y creativo.

> Jugar con luz
Atrévete a jugar con diferentes tonalidades de colores, por ejemplo puedes experimentar con los colores del cielo durante el día, puede funcionar para crear una fotografía asombrosa. Para una imagen más dramática se puede jugar con las siluetas de objetos o a contra luz.

canon.com.mx