¡El truco para hacer que los azulejos básicos se vean geniales!
Combínalos con lechada coloreada, y salva a tu baño del aburrimiento.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/04/iel_truco_para_hacer_que_los_azulejos_basicos_se_vea_geniales_6013_615x.jpg

Si está diseñando un nuevo baño o cocina con un presupuesto limitado, tus opciones probablemente se limiten a las baldosas más asequibles: azulejos cuadrados blancos, hexagonales o estilo subway. Y a pesar de pueden ser todo un clásico, sabemos que una tonelada de baldosas básicas puede producir un baño lamentablemente snoozy.
Esta es la cura para baldosas aburridas: lechada coloreada. Hemos estado viendo lechada de color en los baños más frescos y chic recientemente, y está combinada con azulejos estándar (también conocidos como baratos), lo que significa que puedes obtener el look sin salirte del presupuesto.
Ahora, ¿cómo hacerlo bien? Los mosaicos blancos combinados con lechada de colores primarios brillantes, darán un efecto súper gráfico. O una lechada de tono más suave como el durazno o rosa claro dará un estilo más escandinavo. Incluso si puedes comprar azulejos de colores, un color de lechada audaz los harás resaltar aún más.

Inspírate con estos ejemplos de lechada de colores que resultaron increíbles:

Texto publicado originalmente por AD US.