El truco de arreglos FLORALES que se está apoderando de Internet
Descubre el twist que no sabías que necesitabas para tener un arreglo de rosas increíble.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/21/rosas_1392_615x.jpg

Las rosas de los supermercados tienen una mala reputación. Son cursis, dramáticas y tensos, no exactamente el tipo de flor que parece esponjosa y romántica en un arreglo de mesa. Pero una nueva técnica llamada "reflejo" ("reflexing" en inglés) está cambiando todo eso, al levantar algunos de los pétalos de rosa hacia afuera, las personas están convirtiendo las rosas en flores voluminosas que no se parecen en nada a sus formas clásicamente enrolladas. ¿Qué clase de flor es esa? tus amigos pueden preguntar. Ese es el momento cuando haces un pequeño tutorial y revelas que en realidad es solo una rosa con las capas externas dobladas. Llamarlo una técnica es un poco ridículo, recuerda que estamos hablando de abrir los pétalos de rosa, pero deberías poder describirlo de esta manera cuando se lo expliques a dichos amigos fque no están al tanto de las tendencias.

Taylor Patterson de Fox Fodder Farm nos enseñó este truco el otoño pasado (ella lo usa en tulipanes y rosas), pero en realidad se ha popularizado en internet esta primavera. Emily Schuman, bloguera de Cupcakes & Cashmere, lo discutió en una publicación de su blog sobre los consejos del florista de L.A. Eric Buterbaugh. "Supusimos que su exclusivo ramo de rosas monocromáticas debía ser un variedad única porque se veían muy diferentes", escribió Schuman. "Nos quedamos impresionados al descubrir que él usa una técnica llamada reflejo para hacer que las rosas regulares se vean extraordinarias". La "técnica", por supuesto, está en doblar algunos de los pétalos externos. La estilista Kendra Smoot describió el mismo truco en la Copa de Jo unas semanas más tarde, sugiriendo que también se eliminen "las dos o tres hojas más altas para una apariencia aún más simple". La bloguera Grace Bonney lo discutió en Instagram, llamando la atención sobre un arreglo de otro mundo que descubrió que resultó ser solo rosas estándar, con los pétalos "reflejados".

 

Una publicación compartida por Grace Bonney (@designsponge) el

Ahora lo sabes, y no tienes que ser un blogger de estilo de vida para darle un giro. La próxima vez que pase por tu tienda de la esquina, considera llevarte rosas. Luego pon en práctica tus habilidades de reflexión. Y no te preocupes si algunos pétalos se caen en el proceso, ¡la vida no siempre imita a Instagram! (Gracias a dios.)

 

Texto publicado originalmente en AD Estados Unidos.