Tips para ser un viajero experto
Sigue estas 5 recomendaciones para tu próximo vuelo y disfrutar al máximo de tu viaje.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/28/cpremier2_6008_615x.jpg
  • Planea tu viaje

Aunque ser espontáneo puede llevarte a experiencias únicas, te recomendamos te prepares para que nada te sorprenda. Revisa muy bien la información de vuelo y de tu destino de llegada, sobre todo si es la primera vez que visitas ese lugar. Anota datos básicos sobre el idioma, moneda, clima, hoteles, restaurantes y centros comerciales cerca de la zona que quieres visitar.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/28/cpremier1_2816_615x.jpg
  • Haz tu maleta

Es crucial que prepares todo lo necesario para tus vacaciones previo a tu viaje, en especial si vas a un país diferente. Para que no olvides nada haz una lista con todo lo que vas a necesitar pero solamente con lo que realmente vas a usar. Además te recomendamos que para no perder tu maleta inviertas en una inteligente o uses algún identificador. Y como consejo extra, tómate tu tiempo con el bolso o mochila que planeas llevarte, para que no lo hagas al último instante y olvides documentos importantes.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/28/cpremier5_1018_615x.jpg
  • Viajero inteligente

Si lograste seguir los primeros puntos, te garantizamos que llegarás al aeropuerto sin ninguna dificultad y con una preocupación menos. La odisea empieza desde el check-in hasta que sales con tu maleta del aeropuerto, un básico a partir de este momento es tener siempre a la mano el pasaporte, visa y pase de abordar. De esta manera ahorrarás tiempo en todos los chequeos de seguridad, donde igual es vital saques todos tus aparatos electrónicos, líquidos, joyería o monedas. Te aconsejamos cargues con bolsas pequeñas para que no pierdas nada.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/28/cpremier4_7785_615x.jpg
  • #SoyPremier

Un básico de todo viajero experto es el de contar con un programa de lealtad como el de Club Premier para obtener múltiples beneficios. Desde que te registras puedes acumular Puntos Premier con tus compras diarias y con ellos adquirir vuelos con Aeroméxico, Skyteam y otras aerolíneas. Además obtienes descuentos en destinos nacionales e internacionales, así como la oportunidad de disfrutar de experiencias únicas como cenas exclusivas o noches de hotel. Lo mejor es que durante tu viaje puedes seguir reuniendo puntos al rentar autos o pedir taxis, para que así puedas seguir descubriendo el mundo.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/28/cpremier3_8300_615x.jpg
  • Vive como local

Después de sobrevivir a tu vuelo solo te queda disfrutar de tu destino y la mejor manera de hacerlo es experimentar el lugar como todo un local. Busca pintorescas ubicaciones que visitar y no te conformes con solo explorar los sitios turísticos. Aprende de cada viaje para que en el próximo domines cualquier tipo de imprevisto y te dediques a relajarte.