Comité de Proyectos
Las diseñadoras industriales Andrea Flores y Lucía Soto detrás de este despacho, buscan ideas frescas que ofrezcan propuestas innovadoras y satisfactorias
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/10/comite_3807_615x.jpg

Fieles a su instinto y con una cuidadosa atención a los detalles, las diseñadoras industriales Andrea Flores y Lucía Soto desarrollan proyectos de interiorismo, así como nuevos objetos y mobiliario para su firma Comité de Proyectos. Se conocieron por amigos en común, y con el paso de los años, establecieron una profunda amistad que más adelante les permitió convertirse en socias de su despacho que se distingue por su libertad creativa.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/10/comite_5659_1800x.jpg

“No nos sentimos cómodas casándonos con un estilo o una manera de hacer las cosas. Para nosotras el valor de diálogo es central y las diferencias suman valor”, explica Andrea. Desde su punto de vista, el diseño es un conductor cultural, ya que un producto denota una serie de conocimientos y aspectos estéticos relacionados a un momento determinado en la sociedad. Maderas, ratán, fibras naturales y piedras son algunos de los materiales constantes en su trabajo, que aportan un aura natural y relajada a sus proyectos.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/10/comite_7498_1800x.jpg

Las creativas han presentado su trabajo en el Abierto Mexicano de Diseño, en Zona MACO y en la Design Week de París. "Nos gustaría poder exhibir nuestras piezas fuera del país y participar en más colaboraciones. Nuestro mayor reto es no resolver de la misma manera las cosas, pensar fuera de la caja y mantenernos con ideas frescas”, concluyó Lucía Soto.

comitedeproyectos.mx