Auxiliares de cocina
Cuando los objetos de uso diario, rejuvenecen de manera genial.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201537/rcocina1_9700_615x.jpg

La estudiante de diseño, Jessica Stoll, creó una nueva propuesta de empaque para las hamburguesas de McDonald’s. Su diseño permite comer con una sola mano de manera más cómoda y sin ensuciarte, además de que tienen un estampado con lunares atractivo para niños y adultos. ¿Te gusta? Mientras esperamos a ver si la cadena de comida rápida adopta la nueva idea, retomamos otros rediseños de artículos básicos que podrían hacer una gran diferencia en la vida diaria.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201537/rcocina2_3405_615x.jpg
  • Dulce complemento

Con esta taza de Uncommongoods podras acompañar tu bebida favorita con tu bocadillo predilecto. Su apertura al fondo de la misma, permite cargar pan o galletas para llevar todo de manera más fácil de un lado a otro. Además su creativo diseño la distinguirá entre tu colección de tazas.

www.uncommongoods.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201537/rcocina3_64_615x.jpg
  • Soporte culinario

Disfruta de un desayuno sin complicaciones con este portahuevos elástico de James Stoklund. Su diseño se adapta a todos los tamaños de huevo y los sostiene firmemente para que los comas sin que se resbalen.

jamesstoklund.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201537/rcocina4_6080_615x.jpg
  • Spork 2.0

Tritensil de Map sustituirá al ya famoso spork al tener un diseño integral. Su propuesta 3x1, incluye un tenedor, cuchillo y cuchara para diestros y zurdos sumamente práctico. Lo mejor es que puedes adquirir su versión plástica para picnics y excursiones o la metálica para usar en tu casa.

mapprojectoffice.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201537/rcocina5_5520_615x.jpg
  • Recipiente versátil

Pour Thing es una taza de silicón de James Stoklund que también funciona como jarra para la leche. Según su diseñador, lo complicado fue hacer que fuera lo suficientemente fuerte para soportar la leche y tan elástica para verterla.

jamesstoklund.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201537/rcocina6_1436_615x.jpg
  • Elegante figura

Las copas de licor de Design Denmark, fueron diseñadas para conservar el aroma, temperatura y volumen de las ebidas alcoholicas, especialmente del Cognac. Su especial diseño la hace un gran acento decorativo y además, es fácil de sostener.

www.designdenmark.co.nz