Santuario atemporal
Redefine el estilo de tu baño con los accesorios Axor Citterio E, que se destacan por un contraste equilibrado de formas delicadas, líneas claras y acabados lujosos.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/39/hansg1_3337_615x.jpg

Ya sea que vivas en una casa o departamento, es indispensable que tu baño sea un espacio de descanso y relajación. Para lograrlo es necesario encontrar los elementos adecuados que tengan un balance entre lo estético y lo funcional, por lo que los accesorios de Axor Citterio E son ideales para concebir una atmósfera zen y un estilo espectacular. Lo mejor es que ya sea que busques un ambiente minimalista o clásico, las opciones de la marca alemana te da la libertad de crear tus combinaciones deseadas.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/39/hansg2_1270_546x.jpg

La colección de Axor Citterio E, consta de 37 piezas individuales que permite un amplio rango de acabados y formas para que se acomoden mejor a tu espacio. Sus líneas se caracterizan por ser un conjunto de elegancia y gran calidad, que se integran a la perfección a cualquier textura o material. De esta manera la firma permite que puedas tener un dinamismo en tu espacio y obtener por completo una zona hecha a tu medida.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/39/hansg3_3335_546x.jpg

“El estilo emblema de Antonio Citterio y su inequívoco instinto respecto a las necesidades del usuario, fluyen claramente en los diseños. Axor apuesta por la perfección en sus acabados y calidad. En conjunto, esto resulta en productos que satisfacen los más altos niveles de estética y demanda” comentó Silke Giessler, Jefe de Marketing de Axor. De esta manera tienes garantizado un santuario en tu hogar que consigue incluir los más altos estándares de calidad, diseño y funcionalidad.

www.axor-design.com