Batería portátil
Eclettis y Studio Mandalaki presentan myeki design, una revolucionaria forma de cargar tus aparatos tecnológicos en tu hogar.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201522/myeki4_4197_615x.jpg

¿A quien no le gustaría tener batería en cualquier parte de la casa? Aunque la oportunidad de cargar tus electrodomésticos es más fácil, a veces la ubicación de los enchufes nos obliga a tomar posturas incómodas.

La solución fue creada por el laboratorio E-Lab de Eclettis junto con Studio Mandalaki para desarrollar myeki design.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201522/myeki2_9891_615x.jpg

Esta colaboración consiste en una serie de bases universales para cargar diversos aparatos tecnológicos que crea una nueva relación entre la tecnología y el diseño interior. Myeki está dividido en dos ramas:

  • myeki sytem
  • myeki universal.

El primero es una base de cristal incrustada en el mueble para máxima seguridad, que permite cargar casi cualquier aparato de manera inalámbrica. Como complemento al sistema se le añadió una base portátil y una lámpara LED. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201522/myeki1_6235_615x.jpg

Myeki universal, es solamente la cápsula que integra un puerto USB para cargar tu smarphone, tablet o laptop. Además de su función principal, el aparato introduce un nuevo concepto de “compartir luz”. Esta adición lleva la luz de los accesorios a cualquier rincón de la casa.

Myeki promete ser un nuevo sistema revolucionario al cargar con el doble de velocidad tu electrodoméstico. No dejes de conocer todos los detalles:

www.mandalaki.com

www.eclettis.it