Besos y balance
¡Nos referimos al diseño! Conoce una colección que une estética y confort, lista para empacarse y sentarse en la sala de tu casa.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201516/besobalance1_3208_615x.jpg

Las marcas Artifort y Khodi Feiz Design Studio, presentarán en la semana de diseño de Milán (del 14 al 19 de abril) un proyecto en el que han trabajado en colaboración desde hace un año. Se trata de tres objetos, el primero es la silla Beso, diseñada para ser ligera y cómoda con la innovación de que puedes “vestirla”, tiene un sistema de zipper secreto para que puedas limpiarla más fácil, o si lo prefieres, renovar su look con otros de los colores de forro que tienen disponibles. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201516/besobalance3_4808_615x.jpg

Después viene la Bras Easy Chair, que forma parte de la colección Bras y se creó como complemento al sofá. Tiene un soporta brazos irregular que se ajusta a la curva natural del cuerpo, pues tus brazos jamás descansan rectos. Sentirás como si la silla te estuviera abrazando.   

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201516/besobalance2_9952_615x.jpg

Finalmente crearon la serie de mesas Balans, diseñadas con un equilibrio perfecto entre la elegancia de la madera con que están hechas y la sutileza de sus colores claros. Son fáciles de instalar y transportar, tanto si quieres mudarte como si deseas ponerlas en otra parte de la casa.

¿Te gustan? Puedes ver más colores y texturas en www.feizdesign.com