La movilidad DEL FUTURO
La firma alemana BMW creó una visión emocionante de la conducción del próximo siglo con la Motorrad Vision Next 100.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/14/bmw_1_5885_615x.jpg

Tras la celebración de su aniversario número 100, BMW, la marca mundialmente reconocida por sus productos automovilísticos de lujo, presentó el prototipo Motorrad Vision Next 100, un ejercicio para imaginar las motocicletas del futuro. Inspirada en la R32, la primera moto que el grupo alemán creó, en 1932, la nueva Motorrad es una visión emocionante de la conducción del próximo siglo. A diferencia de los primeros modelos, Motorrad Vision Next 100 cuenta con un motor eléctrico y un sistema de “autobalanceo” que previene accidentes y actúa de manera automática en temas de seguridad.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/14/bmw_2_5383_1800x.jpg

La moto futurista garantiza agilidad y dinamismo a través de un diseño de vanguardia en el que se esconden detalles mecánicos para mantener la apariencia en un volumen único. Cubierto en textil negro mate y con ciertos componentes hechos de fibra de carbono, la motocicleta cuenta con un aspecto minimalista y elegante.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/14/bmw_3_8583_1800x.jpg

Además, el prototipo viene con un traje diseñado por BMW, el cual se infla en ciertas zonas para un mayor soporte, vibra para dar indicaciones de navegación y ofrece ventajas innovadoras que permiten al conductor controlar detalles como la temperatura. Finalmente, la experiencia se ve complementada con un visor digital que asiste al piloto en cualquier ocasión y garantiza la misma función que un casco, pero de forma absolutamente inteligente. Una visión creativa, un diseño multifuncional y un sistema seguro que, sin duda, cumplen con las expectativas del motociclista del futuro.