Genios de Brasil
Cinco creativos que ponen en alto el nombre de su país con propuestas frescas y vanguardistas.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/30/gbrasil4_6122_546x.jpg
  • Renata Moura

Fundado hace más de 10 años, Studio Renata Moura nació con el propósito de generar experiencias únicas e influir positivamente en la vida cotidiana de las personas. Bajo una estética retro, sus diseños originales provocan diferentes emociones. Cabe destacar que, por su noble visión y su gran
dedicación, Moura recibió el Premio Museu da Casa Brasileira.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/30/gbrasil2_7448_546x.jpg
  • Brunno Jahara

Nacido en Río de Janeiro, Jahara es uno de los diseñadores brasileños con mayor éxito a nivel internacional. Para él, las tendencias regionales y globales son de gran inspiración en su día y día, sin embargo, es la interpretación de la sociedad multicultural en la que hoy vivimos, la que al final intenta reencarnar en sus diseños.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/30/gbrasil5_8295_615x.jpg
  • Gustavo Martini

Con sólo 28 años, este talentoso brasileño ha crecido rápidamente en la industria del diseño. La fusión de texturas y materiales que utiliza en sus piezas genera una esencia minimalista única. Su despacho, ubicado en Jardim Botânico de Río de Janeiro, tiene capacidad para producir ediciones limitadas y series a gran escala.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/30/gbrasil6_2894_546x.jpg
  • Fernanda Marques

Marques ha creado desde casas paradisiacas frente al mar hasta desarrollos inmobiliarios y espacios comerciales. Su esencia pura y elegante es el sello de sus creaciones. Su trabajo es ahora referencia para nuevas generaciones.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/30/gbrasil7_1276_546x.jpg
  • Rodrigo Almeida

Originario de São Paulo, Almeida es un diseñador autodidacta, quien disfruta jugar con las raíces de su cultura, por lo que busca inspiración en las tradiciones africanas, indígenas y portuguesas, para crear una propuesta local profunda. El uso de materiales reciclados en sus piezas artesanales lo ha posicionado como uno de los favoritos en la escena de Brasil.