Esencia ARISTÓCRATA
La colaboración entre Baker y Jean-Louis Deniot demuestra una fusión dinámica entre dos grandes expertos de la industria del diseño.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/08/bakerdenoit1_3766_615x.jpg

En el marco de High Point Market, una de las ferias más importantes de diseño en el mundo, la marca Baker dio a conocer su más reciente colaboración junto con el arquitecto y diseñador Jean-Louis Deniot. Internacionalmente conocido por su estilo ecléctico y sus interiores emblemáticos, Deniot tradujo su formación y experiencia en piezas de diseño distinguido. A través de una visión audaz, el diseñador francés alcanzó la proporción y el equilibrio entre su propia esencia y la de la marca. “Deniot es un verdadero visionario. En la colección de Baker adoptó un enfoque reflexivo dominado por la mezcla del estilo clásico y el enfoque moderno”, aseguró Gregory Heller, vicepresidente y desarrollador de producto de Baker.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/08/bakerdenoit2_718_615x.jpg

La colección incluye piezas donde siluetas geométricas y esculturales conviven con una selección de texturas y colores. La utilización de materiales orgánicos como la madera, combinada con toques de metal, crean acentos que le otorgan una esencia dramática a la línea. “Los diseños de esta colección son clásicos-contemporáneos o futuristas-tradicionales”, comentó Deniot. La presencia de los grandes decorados aristocráticos influyó en la inspiración de Jean-Louis, quien sin perder la esencia sofisticada, creó la mejor combinación atemporal. El talento y la habilidad de Deniot para fusionar estilos, materiales y texturas se reflejan en cada pieza de la colección, desde un sofá con esencia del siglo XX y toques vanguardistas, hasta las mesas, credenzas y lámparas contemporáneas para un hogar moderno.

¡Conoce la colección en la galería!