Líneas de primavera
Se acerca la temporada y tu casa se prepara para abrirle las puertas con esta selección de decoración danesa.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/04/lineasp3_6183_546x.jpg

Con el objetivo de complacer a la vista, el tacto y el corazón, la marca nacida en Dinamarca, Ferm Living, creo una colección de muebles elegantes y cómodos, aptos para familias modernas y para cualquiera que sea el tamaño del espacio que habiten.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/04/lineasp1_9353_615x.jpg

La primera necesidad actual es la adaptación al espacio, por lo que sus muebles están hechos con sistemas modulares que se pueden desarmar para reducir, agrandar o cambiar de altura según se necesite, desde sillas plegables hasta percheros mini y libreros expandibles. La segunda es tener un hogar más verde, para lo cual ofrecen una enorme variedad de jarrones, macetas, bases y cajas para plantas, que pueden ser combinadas o usadas en solitario si se dispone de un rincón reducido.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/04/lineasp2_5967_546x.jpg

En todos sus diseños utilizaron una gama de colores suaves que convierten tu casa en un espacio relajante y sereno, y estampados geométricos suaves al tacto (en mantas, toallas, cojines y alfombras) para que la nueva decoración complazca incluso a los miembros más pequeños de la familia. 

www.fermliving.com