¡Adiós a los controles!
Conoce el brazalete que hará que manipules tus gadgets con tan sólo desearlo.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201430/brazalete_1_5896_615x.jpg

“Que la fuerza esté contigo”. ¿Recuerdan esa frase de la película Star Wars concebida por George Lucas? Bueno, para los no tan fans de la saga, “la fuerza” era un campo de energía metafísico y omnipresente que impregnaba el universo. Los caballeros Jedi (los héroes) y los Sith (los villanos), podían controlar y utilizar esta energía con el cuerpo y lograr habilidades como la telequinesis, entre otras. El brazalete Myo, de la firma canadiense Thalmic Labs, permite al usuario interactuar con diferentes gadgets sin tocarlos y sin controles, como todo un Jedi.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201430/brazalete_2_4191_615x.jpg

Sin embargo, a pesar de que te sientas parte del mundo de George Lucas, no es cuestión de magia o telequinesis. ¿Cómo funciona? El brazalete detecta la actividad eléctrica en los músculos del brazo, lo cual permite al usuario interactuar con sus dispositivos al hacer movimientos con sus dedos y manos. Myo se conecta vía Bluetooth a tu computadora, smartphone, televisión, consolas de videojuegos y más. Además, ha sido recientemente rediseñado.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201430/brazalete_3_4311_615x.jpg

Este dispositivo inteligente, sin duda, marca una revolución en el mundo de la tecnología y sobre todo, de los juegos virtuales. Ya que a diferencia de otras herramientas de control de movimiento, éste no requiere de una cámara para detectar la posición del usuario, proporcionándole comodidad y movilidad.