Conoce los COUPÉ más atractivos del momento
Dos casas automotrices de lujo confirman una vez más su pericia a través del diseño de sus nuevos “buques” del asfalto.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/02/coupe_3582_615x.jpg

En 2003, Mercedes-Benz creó el segmento de los coupé de cuatro puertas, una nueva forma de ver los sedanes de lujo, quitarles la imagen de autos de señor y llevarlos a un plano más deportivo. Década y media después, estos autos han evolucionado para lucir más atractivos que nunca. Si bien Mercedes-Benz lo inventó, uno de los grandes nombres del segmento es el Porsche Panamera, que ha llevado el concepto de diseño de la casa de Stuttgart a un empaque XL con gran maestría, mediante un auto 100% Porsche. Sus faros dan pie a unas salpicaderas marcadas que se acompañan por una línea en forma de C, de donde parte la salida de aire del frontal hacia los laterales y que nos proyecta directo hacia la amplia cadera trasera de este modelo, que refuerza la presencia deportiva del auto.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/02/coupe_4157_1800x.jpg

La gran magia de estos modelos reside en una caída trasera suave y pronunciada, que permite tener una cajuela pequeña, totalmente al estilo de los Gran Turismo de antaño, mientras que mediante un juego de ópticas y parrillas delgadas, le restan volumen a estos gigantes de cinco metros de largo. Las líneas de tensión del cofre y los laterales presentan un auto muy bien planteado, que se eleva sobre unos estilizados y enormes rines de aluminio que mantienen la espectacularidad del resto de la pieza.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/02/coupe_8011_3411x.jpg

Mientras tanto, Mercedes-Benz ha apostado por un diseño más limpio y puro para el modelo CLS, el cual presume una estética franca y prístina con un mix ideal de aristas, curvas y líneas resultando en un verdadero icono de estilo. En esta versión, el Clase CLS presenta superficies más suaves, donde la línea superior de las portezuelas juega un papel fundamental para darle poder al conjunto, así como el sistema Multibeam LED, cuyos faros están equipados con 36 LED, de los cuales 24 pueden controlarse de forma individual. Además, el habitáculo —de dimensiones generosas— adquiere un carácter artesanal todavía más deportivo y exclusivo, gracias a las superficies en cromo plateado, molduras de madera o lacado brillante.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/02/coupe_127_3215x.jpg

Lujo, diseño, desempeño y elegancia, los coupé de cuatro puertas son la elección predilecta de quien sabe disfrutar de un gran deportivo premium.