Detalles que TRANSFORMAN tu hogar
Inspirados en "Orion" de Schneider Electric, te proponemos 5 sencillos consejos que pueden cambiar por completo el ambiente y estilo de tu hogar.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/10/schneider1_3123_615x.jpg
  • Destaca tu espacio con luz

Muchas veces lo que puede cambiar por completo un espacio es la iluminación, por lo que al momento de decorar toma en cuenta la entrada de la luz natural y el uso que le darás a la artificial en tu hogar. De esta manera no llenarás de lámparas tu habitación y aprovecharás el espacio inteligentemente.

Tip: Las placas modulares de Orion te pueden ayudaran a regular el brillo de tu iluminación y garantizar una atmósfera perfecta a cualquier hora.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/10/schneider5_2160_1800x.jpg
  • Toma inspiración en lo retro

Puede que seas fan del diseño moderno, pero sin duda un accesorio o mueble vintage cambiará por completo tu estilo y hará que tu vivienda sea cozy. Te recomendamos busques en ferias de diseño o tiendas especializadas, donde seguramente encontrarás un detalle que le dará un giro a tu decoración actual. Lo mejor de esto es que no solo apoyas lo local, sino que también cuidas el medio ambiente al reutilizar este tipo de piezas.

Tip: Mantén una huella ecológica al mínimo con la tecnología de las placas Orion, que además de tener un sistema que te ayuda a ser eficiente cuenta con los certificados de RoHS and REACH, lo que garantiza la ausencia de sustancias tóxicas durante su fabricación.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/10/schneider6_4672_1365x.jpg
  • Alegra tu habitación con flores o plantas

Un simple cambio que puede transformar tus espacios es añadir un toque verde con un colorido ramo de flores o un exótico detalle vegetal. Te recomendamos busques un florero o maceta que se integre a tu decorado y logre resaltar el detalle natural. Lo mejor es que adquieras una planta que le de vitalidad a tu hogar todo el año, sigue esta guía y empieza tu jardín en casa.

Tip: Cada detalle es importante por lo que las líneas Orion Essence y Orion Materials, te ayudan a explorar otras opciones al momento de definir un concepto decorativo.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/10/schneider3_469_1800x.jpg
  • Añade detalles que causen impacto

Pierde el miedo a incluir un diseño original para tu habitación como recubrir tu muro con un papel tapiz o material inesperado. Además de causar un gran impacto, será un toque que complemente tu mobiliario y te permita explorar otros estilos. Si no te atreves a algo tan drástrico, prueba primero con un accesorio o mobiliario hecho a la medida lleno de color y personalidad.

Tip: Experimenta con la variedad de opciones para personalizar tus apagadores desde la app Mix and Match con la línea de Orion, que se adaptan a cualquier diseño que tengas en mente.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/10/schneider2_2732_1800x.jpg
  • Busca soluciones inteligentes sin sacrificar estilo

No te sientas presionado al momento de crear tu espacio y tener que sacrificar algunos elementos para poder tener un hogar funcional. Una gran idea es pensar de qué manera puedes usar un mismo objeto para que además de ser el factor wow de tu diseño, puedas incorporarlo a tu estilo de vida. Un gran ejemplo es un muro en el que puedas escribir en tu cocina u oficina, donde no solo le dará un look de impacto sino que a la vez te permitirá estar organizado.

Tip: Crear tus propios apagadores 100% funcionales y personalizados es posible con las líneas de Orion, que te permiten incluir puertos USB para que siempre estés conectado. Descúbrelos todos aquí.