El DOMINIO del ESTILO francés
Maison&Objet París reconoce al arquitecto de interiores Tristan Auer como el diseñador del año.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/43/tristan1_1971_615x.jpg

El diseño e interiorismo de renombre internacional se reúne en un solo lugar: MAISON&OBJET PARIS, donde el protagonista de esta última edición es el arquitecto Tristan Auer, galardonado como el diseñador de interiores del año. Para el comité no fue difícil reconocer el trabajo de Auer. Su nombre es sinónimo de la elegancia del estilo francés desde hace varios años, ya que sus creaciones resaltan el interior de cada proyecto.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/43/tristan2_948_1365x.jpg

Los espacios creados por el diseñador irradian emociones, y representan el carácter de sus usuarios, donde continuamente repite el mantra de que no existen las reglas, ni hay lugar para ideas premeditadas. Su habilidad extrema para escuchar al cliente se manifiesta en su minuciosa atención al detalle y la sencilla soltura para crear una variedad de atmósferas rítmicas, que van de la mano con la consideración del volumen y la luz en los espacios. Agregado a esto, una gama infinita de materiales de buen gusto se encarga de contar el resto de la historia.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/43/tristan3_838_1365x.jpg

Desde la inauguración en 2002 de su propia firma (después de trabajar para gigantes como Christian Liaigre y Philippe Starck), Tristan Auer ha dominado la maestría que demandan los proyectos más ambiciosos del mundo. Se unió a Wilson Associates en 2015 y lidera la oficina de París, el primer puesto de la empresa en Europa. Él ha transformando hoteles como Les Bains y The Hotel de Crillon en París, renovando departamentos en Nueva York, Londres, la isla de Mustique y en Oman, hasta el diseño de showrooms para Cartier. Su impactante estética lo ha llevado a poseer una carrera aplaudida alrededor del mundo y con este galardón, un merecido homenaje.

tristanauer.com