Diseños espaciales
Conoce los objetos que decorarán tu casa en el futuro.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201527/espacial3_3077_546x.jpg

Los ganadores del concurso Designers of the Future, que se realiza cada año en Design Miami/ Basel, crearon una exposición para presentar las piezas que les valieron el reconocimiento. Este año, la marca de joyería Swarovski patrocinó el concurso y donó el material para que los creativos trabajaran el tema de “Exploración espacial”. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201527/espacial2_3407_546x.jpg

Azusa Murakami y Alexander Groves de Studio Swine idearon una historia de un planeta de cristal, descubierto en la orilla de la galaxia con la ayuda de un reloj de arena digital, el Dune Clock. También presentaron la mesa Terraforming que cambia de forma y representa la superficie del planeta encontrado. Elaine Yan Ling Ng creó Sundew, una instalación de lámparas medusa que cambian de forma y reaccionan al movimiento, con un cambio gradual de tono en su forma curva. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201527/espacial4_3805_615x.jpg

Mientras, Tomás Alonso realizó la colección 47º, esta se compone de objetos inspirados en el ángulo 47 que se necesita para crear reflejos dentro del cristal. Algunas de las piezas que hizo incluye lámparas, espejos y accesorios de decoración. Lo interesante de sus piezas, es que además del cristal Swarovski, utilizó pegamento coloreado para crear efectos especiales. ¿Te imaginas alguno de estos objetos dentro de tu casa en el futuro?

www.designmiami.com