Detalles esculturales
Agrega un toque artístico a tu baño con las innovadoras llaves de DXV.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/39/dxv_7121_615x.jpg

Como en todo espacio, son los detalles lo que hacen de un ambiente sencillo a uno de impacto. En una sala de baño lo que puede determinar el estilo son los accesorios y complementos. Los grifos con un diseño innovador te ayudarán a lograr el impacto visual que siempre has deseado. Una excelente opción son las nuevas llaves Shadowbrook, Trope y Vibrato de la lujosa línea DXV. Su revolucionaria forma es el resultado de la convergencia de tecnología, funcionalidad y elegancia.

Además de una impresionante silueta arquitectónica, lo que hace únicos a estos accesorios es su revolucionario proceso de elaboración. Las piezas son los primeros complementos metálicos para baño, que usan la tecnología de impresión 3D. Para la impresión de cada llave se sigue una guía computarizada que solidifica un compuesto metálico pulverizado. Al terminar surgen extraordinarios diseños con un acabado casi artesanal, como el de las antiguas piezas de plata.

Esta propuesta presenta nuevas posibilidades respecto al diseño y función de los grifos en los hogares, al redefinir la experiencia de cómo se interactúa con el agua, el espacio y el interiorismo.

Conoce más en: dxv.com