Barber & Osgerby
Conoce a Edward Barber y Jay Osgerby, las mentas creativas detrás de un nuevo concepto para la sala de baño.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/51/barber1_1726_615x.jpg

Hace algunos años, Axor, la marca de lujo de Hansgrohe se ha aliado a destacados diseñadores de producto, arquitectos e interioristas de todo el mundo para desarrollar ideas y conceptos para el programa “Visiones de diseño para su baño”, una propuesta de la que han surgido proyectos exclusivos de la marca y colecciones completas de piezas personalizables con el más alto nivel estético y tecnológico. Éstas también se han convertido en soluciones sostenibles y amigables con el medio ambiente. Profesionales como Ronan y Erwan Bouroullec, Antonio Citterio, Front, Jean-Marie Massaud, Nendo, Phoenix Design, Philippe Starck y Patricia Urquiola, han contribuido a generar diversas atmósferas en la habitación más íntima de los hogares, con espacios elegantes, atractivos y tan relevantes como el resto de la residencia.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/51/barber2_198_546x.jpg

Fue justo en The London Design Festival donde Philippe Grohe, nieto del fundador de Hansgrohe y director de la marca Axor, presentó la colaboración del dúo de diseñadores londinenses Barber & Osgerby. Ellos crearon Axor One, un control de ducha interactivo; obra maestra de la intuición y la tecnología, además de una pieza de diseño refinado, escultural y discreto, que armoniza perfectamente con cualquier estilo de baño. Proporciones generosas, superficies planas, forma
monolítica con cantos redondeados y una interfaz mecánica integrada, son las características del termostato empotrado que, por su estructura, permite centrarse sin distracciones en el puro placer de la ducha. Para darle una nota más personal, ofrece una gran variedad de acabados por medio del sistema Axor Manufaktur, a través de detalles únicos como grabar iniciales, escudos o logotipos, o aportar un terminado artesanal.