Pincelada ARTÍSTICA
Vive en un hogar artístico al usar estas propuestas interioristas, inspiradas en 3 grandes pintores.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/08/estiloarte1_6070_615x.jpg

Un gran toque para el hogar es el colgar cuadros en tu casa, no solo pueden complementar el estilo sino ser un gran punto visual de tu decoración. Pero alguna vez te has preguntado, ¿cómo sería vivir en una gran obra de arte? Algunos genios del color como Monet, Pollock y Kandinsky, son una gran inspiración por sus increíbles combinaciones cromáticas. Nos inspiramos en algunas de sus pinturas más famosas para crear 3 colecciones de accesorios y mobiliario, que te transportarán a un espacio completamente artístico.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/08/estiloarte2_2665_615x.jpg
  • Mood romántico

Pintada durante la visita de Claude Monet en Venecia, en 1908, esta obra plasma tonalidades cálidas que honran la belleza del paisaje conformado por la isla de San Jorge Mayor y el campanario de su iglesia. Es representativa del impresionismo, pues captura la esencia del instante a través de la luz y del color.

La atmósfera romántica que transmite la obra permite transladar la suavidad de sus tonos con objetos modernos y en tonos empolvados. Para complementar el ambiente destellos dorados y una excelente iluminación, te permitirá llevar un poco de los canales venecianos a tu vivienda.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/08/estiloarte5_6974_546x.jpg

EN LA FOTO: Lámpara Etch de Tom Dixon. / Silla Nuka de Brabbu. / Espejo La vie en rose de Hervé Langlais, Galerie Negropontes. / Banco Rocket de Nathanaël Désormeaux y Damien Carrette para Roche Bobois. / Sofá Fifties 210 de Red Edition. / Colección de vasos y floreros Reverso de Sacha Walckhoff para Verreum. / Lámpara Candy Light de Jaime Hayón para Baccarat. / Mesa Ines de Hamilton Conte. / Lámpara Crystal Rock de Arik Levy para Lasvit. / Plato Arjuna con incrustación de oro de J.L Coquet.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/08/estiloarte4_7380_615x.jpg
  • VIsión moderno

Creada en 1947, esta obra de Jackson Pollock plasma la técnica revolucionaria del artista —uno de los orígenes del action painting— que consistía en verter y salpicar pintura. Esta pieza parte del Museo Guggenheim de Nueva York, crea impacto por la sobria mezcla cromática y balance en los trazos, que causa un inigualable impacto visual.

Para llevar la elegancia y modernidad de la obra a tu hogar, la clave está en elegir piezas de impacto pero con líneas balanceadas. Te recomendamos que además te enfoques en una paleta neutra con destellos en rojo, para seguir la visión del artista.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/08/estiloarte7_7050_546x.jpg

EN LA FOTO: Mesa Haussmann de Hugues Chevalier. / Contenedor para champagne de Jaime Hayón para Piper-Heidsieck. / Lámpara dorada Ucles de Hamilton Conte. / Sillón y pouf Petit Frank de Hervé Langlais, Galerie Negropontes. / Mesa consola Vertige de Hervé Langlais, Galerie Negropontes. / Silla Carbon de Bertjan Pot y Marcel Wanders para Moooi. / Silla Geisha de Koket. / Perchero Matégot de Mathieu Matégot para Gubi. / Florero Zigzag de Olgoj Chorchoj para Verreum.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/08/estiloarte3_3627_615x.jpg
  • Pop geométrico

Este cuadro de Wassily Kandinsky es una oda a la geometría  y a la abstracción. Elementos como círculos, triángulos y líneas crean una tensión y un equilibrio visual. El pintor consideraba las formas y los colores como notas musicales, que hacen destacar cada una de sus obras por sus geniales combinaciones gráficas.

Para recrear el universo del creativo en tu hogar, busca objetos y mobiliario con líneas inusales y, combinaciones inesperadas, que reflejen los trazos de las pinturas. Para finalizar el diseño, no se te olvide jugar con colores alegres.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/08/estiloarte6_4556_546x.jpg

EN LA FOTO: Mesita Fetish de Hervé Langlais, Galerie Negropontes. / Lámpara de suspensión Sirius de Kaki Kroener para Pouenat. / Luminaria Chroma de Arturo Erbsman para Roche Bobois. / Neo Geo Lucite Obelisk de Jonathan Adler. / Sofá Cleopatra de Geoffrey Harcourt para Design Market. / Mesa Shuffle de Mia Hamborg para &tradition. / Alfombra Seoul by Day de Maison Dada. / Lámparas de suspensión Dot de Rikke Frost para Woud.