El nuevo rostro de la cerámica
Conoce al taller mexicano Estudio Yoho especializado en reinterpretar la cerámica y sus usos.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201436/ceramica_1_9269_615x.jpg

Se trata de un despacho de jóvenes propósitos cuya visión reinterpreta el uso de la cerámica tradicional y así la convierte atractiva a todas las edades. El fundador de esta firma es Manuel Estrada, un joven diseñador industrial egresado del Centro de Investigaciones de Diseño Industrial de la Facultad de Arquitectura de UNAM. Tras de su titulación en el 2009, creó el colectivo Yoho-Diseño, sin embargo su cercanía y curiosidad por la cerámica lo llevó a abrir el taller-estudio Yoho-Ceramic con la experiencia logística de Karen Guerrero.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201436/caramica_2_7932_615x.jpg

El objetivo de esta joven firma es concebir objetos cerámicos utilitarios cuya estética sea original, innovadora y funcional: “Mi intención es crear productos extraordinarios para satisfacer necesidades ordinarias”.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201436/cermaica_3_8281_615x.jpg

Yoho presume una línea de accesorios y elementos diseñados en cerámica de alta temperatura y su estructura es una fusión entre la estética clásica con altas dosis de jovialidad y contemporaneidad. Además, Yoho ofrece productos hechos a la medida, puedes ayudar a concebir tu elemento ideal.