Diseño FUNCIONAL con ESTILO
Te invitamos a conocer la grifería de alta calidad y accesorios de Villeroy & Boch, que añaden un toque singular una sala de baño.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/21/villeroy1_6749_615x.jpg

Funcionales pero elegantes, los grifos y accesorios de Villeroy & Boch son más que objetos diarios en el baño. La grifería es fundamental tanto a nivel estético como funcional. Es el detalle que marca la diferencia y nos ayudará a definir el estilo de nuestro baño dándole el toque de diseño y funcionalidad perfecto. Son elegantes y cuentan con tecnología de tendencia gracias a la dedicación de la compañía a los altos estándares de diseño y funcionalidad de todos sus productos.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/21/villeroy2_3961_1800x.jpg

Ya sean urbanistas, entusiastas de la música clásica o amantes de la naturaleza moderna, los elementos de la marca han sido diseñados para que todos puedan encontrar los productos adecuados a su gusto personal. Estos están disponibles como líneas completas con su propio diseño continuo. Hay lavabos, accesorios de ducha con lluvia, cabeza y cabezales de ducha laterales, superficie o empotrado, con accesorios de ducha de mano, así como grifos de baño. Los accesorios tales como sistemas del tocador o los sostenedores de la toalla complementan las diversas líneas.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/24/villeroy_1639_1800x.jpg

El espectro de diseño de los grifos y accesorios de Villeroy & Boch va desde la serie lineal Just y la serie minimalista Cult hasta la elegante serie Domicil y la magnífica serie Square, embellecida con auténticos cristales Swarovski, al igual que La Fleur.

Los grifos y accesorios de Villeroy & Boch no sólo tienen diseños impresionantes, sino que también otorgan gran importancia a la sostenibilidad. Están a favor de la durabilidad y la funcionalidad sofisticada, garantizado por la más alta calidad de los materiales y la producción. Villeroy & Boch ha reducido el consumo medio de agua en los últimos años sin tener que reducir el confort y la comodidad.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/21/villeroy3_8671_1800x.jpg

Los clientes esperan soluciones personalizadas para sus baños. Por ello la gama de grifos y accesorios de Villeroy & Boch, ofrece numerosas opciones para personalizar los baños. El portal para socios profesionales en el sitio web de Dornbracht tiene un asistente de producto en línea, que está disponible para los consultores e instaladores. Es una herramienta de servicio práctico que pueden utilizar para simplemente montar los grifos y accesorios individuales para sus clientes. El asistente de producto en línea comprende la completa cartera de productos de la marca y muestra numerosas combinaciones posibles.

Villeroy & Boch ha introducido una línea de productos propios para complementar el surtido en un nuevo segmento, una gama compuesta de 5 nuevas colecciones: O.novo, Architectura, Subway 2.0 y Classic llegan con la perfecta relación calidad-precio, sin dejar atrás el diseño auténtico y posibles combinaciones a juego con la cerámica de baño.

Descubre más en: villeroy-boch.com.mx