Esplendor navideño
Te presentamos la cinco casas de alta joyería que te harán brillar esta temporada.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201450/esplendor_navideno7_300_546x.jpg

Ya sea que estés buscando un regalo espectacular para alguien especial o una alhaja creada a tu medida, esta guía de regalos está pensada especialmente en hacerte brillar eternamente. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201450/esplendor_navideno2_7457_546x.jpg

Cartier

Desde la creación del famoso collar Bestiary en 1920 para el majarás indio Yadavindra Singh, la casa francesa de relojes y joyas comenzó a escribir una leyenda. Desde sus inicios en 1847, con Luis François Cartier, hasta el día de hoy, la firma se ha distinguido por diseñar joyería icónica y ha forjado un estilo refinado inspirándose en su asombrosa historia y su pasión por las culturas lejanas.

Llevando la técnica al extremo consiguen líneas puras, nítidas y emocionales que enmarcan a la perfección las piedras preciosas que embellecen sus preseas.

Cada día en el taller representa un reto para los creativos de Cartier, ya que rebasan sus propios límites para superar cada joya antes concebida y continuar escribiendo su extraordinaria historia de éxito.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201450/esplendor_navideno3_8670_546x.jpg

Chopard

Chopard ocupa un lugar preponderante en el mundo de la alta joyería contemporánea, ya que las creaciones de la firma suiza son deslumbrantes, de alta calidad y están elaboradas con los más exquisitos materiales.

La versatilidad de sus colecciones es otro elemento que los ha puesto en lo alto, ya que ofrecen piezas osadas y creativas para cualquier personalidad. Desde animales misteriosos y oníricos y piezas clásicas reinterpretadas, hasta alta joyería sostenible que promueve los vínculos entre la ética y la estética. Es importante ahondar en el admirable esfuerzo que representa esta última, ya que el oro que se emplea en la colección Green Carpet es extraído por comunidades mineras de América del Sur con certificación Fairmined, y todos los diamantes son recuperados por miembros certificados del Responsible Jewellery Council. Una admirable iniciativa muestra de la extraordinaria maestría de Chopard.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201450/esplendor_navideno5_6784_615x.jpg

Sicis

Microscópicas teselas hechas de oro y piedras preciosas por los mejores maestros artesanos orfebres de Valenza y Florencia forman las piezas de Sicis Jewels. Este fino arte mosaicista tiene sus raíces en la arquitectura antigua, por lo que el fundador de la firma, Maurizio Leo Placuzzi, tuvo la brillante idea de invitar a Roger Thomas, uno de los diseñadores de interiores más reconocidos a nivel mundial, a crear majestuosas alhajas para Sicis Jewels. En sus colecciones, la versatilidad intrínseca del uso del vidrio revela una nueva interpretación del empleo de esta técnica en la joyería de los siglos XVII y XVIII con un carácter expresivo y artístico.

Los delicados cristales coloreados se alternan a las piedras preciosas, diamantes, rubíes y esmeraldas en joyas producto de la fusión del arte orfebre y el micromosaico.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201450/esplendor_navideno4_9862_615x.jpg

Costis

Gracias a sus ricas combinaciones de tonalidades y a sus trazos caprichosos que se traducen en piezas de arte, la joyería del creativo Costis podría describirse en una palabra: excepcional.

Las formas orgánicas de la naturaleza son su principal inspiración. El mar, las flores, los animales y los objetos cotidianos son representados en excepcionales piezas elaboradas a mano en Valenza, Italia, y en su confección se emplean los más finos materiales y piedras preciosas.

La colaboración de Konstantinos Chamamtzis para la firma introdujo un nuevo mundo audaz y único, cualidades visibles en sus colecciones, de formas poco convencionales y con un ritmo y movimiento admirables. El simbolismo, la visión y el balance presentes en cada joya de Costis, declaran que el mundo que nos rodea es una infinita y maravillosa fuente de inspiración.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201450/esplendor_navideno1_766_615x.jpg

Bvlgari

Desde su sede en Roma, la firma ha creado la más fina joyería a lo largo de 130 años. Hoy en día es una marca internacionalmente admirada por sus joyas de calidad excepcional y estilo innovador.

Cada creación de Bvlgari es formada con un espíritu de excelencia. La meticulosa atención al detalle y a la calidad es una parte intrínseca de cada pieza. El equilibrio clásico con modernas evoluciones, fusionado con colores atrevidos, metales y piedras preciosas y materiales originales, representan el estilo de la casa joyera. A éste se suma un carácter atemporal influido por la antigüedad y el cosmopolitismo moderno.Cada una de sus piezas reúne delicados materiales con una técnica y un diseño impecable.