El estilo de la nueva vajilla Carnet d’Équateur
Benoît-Pierre Emery, el director creativo de objetos y Table de Hermès nos platica sobre este nuevo proyecto.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/21/hermesp1_4433_615x.jpg

Existen un sinfín de marcas que presumen sobre la calidad y originalidad que las caracteriza, pero realmente son pocas aquellas en las que podemos confiar ciegamente. Sin duda una de ellas es Hermès, y es que desde 1837 la firma parisina no hace más que superarse conservando en todas sus colección una extrema atención al detalle pero, ¿cuál será el secreto detrás de su reconocido savoir faire? Al platicar con Benoît Pierre Emery, el director creativo de objetos y La Table Hermès, nos dimos cuenta que la respuesta es mucho más extensa de lo que pensábamos y que el proceso detrás de cada una de sus colecciones no sólo implica tener los materiales y las herramientas correctas, sino que también un trabajo en equipo, talento, y sobretodo mucha pasión.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/21/hermesp3_7306_615x.jpg

Benoît nos contó específicamente sobre Carnets d’Équateur la nueva vajilla de Hermès y todo el trabajo de este magnífico homenaje a la naturaleza. ‘’Fue la búsqueda perpetua a la perfección. Nos tomó dos años desarrollar esta colección pero el resultado final sin duda refleja nuestro esfuerzo’’, comentó el creativo. Bajo esta línea sublime de platos, teteras, tazones, tazas y cucharones de porcelana, Hermès celebró el trabajo y amor hacia la conservación animal de Robert Dallet, artista que formó parte de la marca durante casi 25 años.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/21/hermesp2_9845_615x.jpg

Además los diferentes ateliers de la maison se esforzaron por interpretar a través de diversas técnicas, paletas de colores y acabados precisos, tanto las expresiones más exactas de estos animales exóticos así como al ambiente natural que los rodea. ‘’Desde el día en el que el director de arte, Pierre-Alexis Dumas anunció que el tema de este 2016 sería La Naturaleza a todo Galope no dudamos ni un segundo en representar las ilustraciones de Dallet, la esencia simplemente ingeniosa del artista corresponde perfectamente con el estilo atemporal que Hermès transmite’’ aseguró Benoît.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/21/hermesp4_299_615x.jpg

Con el propósito de demostrar todo este proceso que existe detrás de cada producto, Hermès trae a México la exhibición A puertas abiertas, un evento que se llevará del 3 al 12 de junio en el Parque Lincoln de Polanco, en donde diferentes artesanos compartirán ante el público sus secretos en relación a la creación de los elementos más icónicos de la marca.

www.hermes.com