Iluminación en cristal
Las nuevas lámparas de Jan and Henry, hechas con vidrio checo trabajado a mano, son el objeto que estabas buscando para completar tu decoración.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201519/janyhenrycover_6530_615x.jpg

Neverending Glory

Es una colección minimalista de lámparas colgantes hechas con vidrio soplado que reinterpreta la forma opulenta de los candelabros. Cada silueta rinde homenaje a uno de los cinco candelabros preferidos de Jan Plecháč y Henry Wielgus; el de La Scala de Milán, el del Palais Garnier de París, el de Metropolitan Opera de Nueva York y el del Teatro Bolshoi en Moscú.


http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201519/janyhenry3_5336_546x.jpg

Piano Lamp

Se trata de revivir la clásica lámpara de piano que usualmente ilumina a los artistas y llevarla a interiores contemporáneos. Su forma es simple pero muy detallada, a primera vista el metal parece no ser parte del cristal, sólo de cerca te das cuenta que están unidos. “Queríamos darle un toque de exageración”, dicen sus diseñadores.  

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201519/janyhenry2_9461_615x.jpg

Polygons

Los diseñadores se inspiraron en la tradición de cortar vidrio a mano de manera casi matemática en República Checa, eligieron colores suaves no tradicionales y eso dio como resultado una colección de luz en 3D, que aunque está hecha por computadora, sigue las técnicas del cortado a mano. “Cuando está completamente iluminada es cuando en verdad puedes apreciar el trabajo en todo su esplendor”, aseguran.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201519/janyhenry1_2337_546x.jpg

Moulds

Una serie de lámparas suspendidas hechas también con cristal checo. Su forma está inspirada en el momento exacto en que el vidrio forma burbujas que intentan salir de los moldes en los que se le está dando forma, el resultado es una lámpara de figura simple pero, vista en detalle, poco conocida e inusual.

www.janandhenry.com