El gadget que todos quieren
“Un pequeño cambio en el comienzo del proceso de diseño define un producto completamente diferente al final,” Jonathan Ive.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/01/ipad2_9348_615x.jpg

Presentamos un dispositivo que cambiará por completo la forma en la que creamos, pensamos, aprendemos y disfrutamos nuestro día a día. ¿Qué no puedes hacer con el nuevo iPad Pro? Ésta es sin duda  la primera pregunta que nos viene a la mente después de probar y conocer sus novedosas funciones. Se trata de una tablet con más potencia, pensada para llevar al usuario a un nivel más alto y lograr que sea más creativo y productivo.

El iPad pone en nuestras manos un diseño impecable y la tecnología más avanzada. Manipularla es una experiencia envolvente, interactiva y sencilla, que resulta sorprendente desde el primer toque que se la da y que permite disfrutar un equilibrio perfecto entre ligereza y resistencia. Esta edición presenta una pantalla Retina de 12.9 pulgadas con resolución de 5.6 millones de pixeles, la mayor de cualquiera de los dispositivos de iOS. Su resolución revela colores asombrosamente reales y vuelve aún más poderosa cualquier actividad, desde la edición de fotos o video, ver una película, hasta los juegos 3D, que ahora son más divertidos y emocionantes.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/01/ipad4_5477_546x.jpg

Debajo del vidrio, el sistema Multi-touch es el más avanzado y está diseñado para interactuar de nuevas formas con el dedo o con el Apple Pencil. “Nos tomó mucho tiempo comprender realmente los fundamentos que estaban en juego, que definen la experiencia de escribir o dibujar de forma natural con un lápiz”, Jonathan Ive. Este accesorio puede ser una pluma fuente, un lápiz, un pincel para acuarelas o un plumín de caligrafía. Con una precisión a nivel de pixel, los sensores de presión e inclinación reconocen inmediatamente si presionas más fuerte o inclinas en un ángulo distinto. De este modo, es posible variar el grosor de la línea, crear un sombreado especial e incluso un efecto artístico que se lograría con un lápiz normal.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/01/ipad1_9354_615x.jpg

Varios desarrolladores ya han hecho su aportación a este nuevo instrumento y crearon apps especiales para disfrutar las nuevas funciones, un feature que enamora desde que lo pruebas. El iPad Pro no sólo es inteligente, sino que llega para revolucionar la forma en que usamos nuestros dispositivos, una tablet ultraeficiente que será tu aliada incondicional, una combinación perfecta entre utilidad y portabilidad.

www.apple.com