Aeron perfecciona el estilo moderno
Creada bajo el concepto “comodidad visual” de Bill Stumpf y del ojo agudo de Don Chadwick, la icónica silla Aeron se rediseñó para armonizar con el entorno.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/48/aeron_de_herman_miller_1_8814_615x.jpg

La apariencia de cada espacio de trabajo actual es única e individual, por ese motivo los colores, los materiales y los acabados de la silla Aeron de Herman Miller se reconsideraron totalmente para su reciente renovación con el fin de realzar los entornos modernos. Por primera vez, después de 22 años, Aeron se ofrece en tres paletas de materiales: mineral, carbón y grafito.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/48/aeron_de_herman_miller_2_9533_615x.jpg

Para las personas que se sientan en una Aeron, el diseño de desempeño cruzado significa que la silla se adapta a la variedad de posturas y actividades posibles que se adoptan mientras trabajan; desde la posición hacia delante intensa y centrada, hasta la reclinación contemplativa relajada. Por su diseño contemporáneo de líneas simples y su impecable funcionamiento, Aeron de Herman Miller se adapta a cualquier entorno laboral actual, desde terminales de trabajo hasta talleres creativos de estilo revolucionario.

www.hermanmiller.com.mx