Aeron, una obra maestra reinventada
Después de su lanzamiento mundial, la silla Aeron ha sido renovada a nivel ergonómico, antropométrico y ambiental, pensando en el trabajo de la era actual.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/47/la_nueva_silla_aeron_1_1427_615x.jpg

Todavía se reconoce como una Aeron por su famosa silueta icónica, sin embargo su nuevo diseño incluye materiales más inteligentes y resistentes, mejores funciones de ajuste, controles intuitivos, mayor ventilación, así como una posición de sentado positiva para la salud y mayor comodidad. Con estas nuevas características, Herman Miller elevó los estándares de las sillas de alto rendimiento.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/47/la_nueva_silla_aeron_2_3074_615x.jpg

Su mecanismo de soporte renovado ofrece una trayectoria más suave y un punto de equilibrio óptimo para controlar su movimiento en todo el rango de reclinación. Además, la silla sobresale por su diseño ergonómico, pues fue creada para simular la posición saludable de estar de pie mientras se usa. Asimismo, su innovadora malla 8Z Pellicle permite que el aire y el calor corporal atraviesen tanto el asiento como el respaldo para mantener siempre una temperatura confortable.
Con la presentación de la nueva Aeron, Herman Miller prueba una vez que son líderes indiscutibles en innovación para los espacios de trabajo y sillas de alto rendimiento.

Conoce todos los detalles de Aeron en la galería.