Laboratorio de diseño
Como si fueran un proyecto de química, las creaciones de Hella Jongerius experimentan con materiales y colores para crear objetos de decoración extraordinarios.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201519/jongeriuscover_3365_615x.jpg

Jongerius Lab lleva años creando y recreando artículos para diferentes marcas de muebles y accesorios como Ikea y Maharam. Su trabajo se ha llegado a exponer en el MoMA de Nueva York y en la Galería Moss de Londres… pero no importa en qué tienda o museo encuentres, las piezas ideas por Hella Jongerius su fundadora, tienen un sello inconfundible: formas simples, mucho color y texturas tan irresistibles que no querrás quitarles las manos de encima. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201519/jongerius2_9187_615x.jpg

Uno de los objetos salidos de este “laboratorio” y que más éxito ha tenido es el sillón 'Polder' creado para Vitra en 2005. Pero como la idea es renovarse o morir, después de 10 años de trabajo Hella recientemente relanzó junto con la marca un 'Polder 2.0'. Aunque el diseño parece no cambiar mucho las diferencias son significantes, pues se convirtió en una pieza más moderna con colores brillantes y materiales aún mejores que los de su predecesora. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201519/jongerius1_1879_615x.jpg

La idea de la diseñadora no sólo es crear nuevos objetos, sino mejorar los que ya ha hecho, así que pronto podrás conseguir el nuevo 'Polder 2.0' en versión pequeña o larga en www.vitra.com  Y para conocer un poco más el trabajo de la diseñadora que ama jugar con el color y los materiales, te dejamos una muestra de sus creaciones más famosas que puedes encontrar en www.jongeriuslab.com