Funcionalidad CROMÁTICA
La talentosa diseñadora Gesa Hansen se une a Villeroy & Boch, para crear una colección inspiradora para la sala de baño.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/14/artis2_2768_615x.jpg

Elegir un color para decorar es esencial para reflejar un estilo personalizado. Los tonos fríos, cálidos o vibrantes pueden transformar por completo la atmósfera de un espacio, por lo que encontrar la pieza ideal puede ser un largo proceso, sobre todo si es para la sala de baño. En respuesta a este dilema interiorista, la marca especializada en complementos cerámicos para el hogar Villeroy & Boch, unió fuerzas con la talentosa diseñadora alemana-danesa Gesa Hansen, para crear una colección que además de ser inspiradora es completamente funcional.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/14/artis3_9605_1800x.jpg

El reto de este proyecto fue inyectar con nueva vida la serie de lavabos Artis, que elaborados con el exclusivo material TitanCeram, le permitió a la creativa experimentar con diferentes tonos sobre la resistente superficie y sus múltiples formas redondas, ovaladas, rectangulares y cuadradas. Al momento de diseñar Hansen se inspiró en la naturaleza, las estaciones de año y en el estilo de vida parisino, para crear colores armoniosos desde verde, amarillo, rosa y azul, en tres tonos degradados respectivamente. Además incluyó una serie neutra con colores de la gama negro-gris, para los amantes de lo minimalista y lo clásico.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/14/artis5_3101_1800x.jpg

Para crear esta singular paleta cromática, la diseñadora dejó la idea de un concepto de color tradicional y lo remplazó por un juego tonal. En sus palabras el proceso fue similar a la composición de un perfume, por lo que el tono más brillante constituye la base, en el medio, el color más intenso es la nota del corazón y el color más profundo es la nota de la cabeza. En total las variaciones constituyen 15 opciones coloridas en el exterior de los lavabos Artis, con un interior en blanco, que permiten numerosas combinaciones en cualquier área privada.

villeroy-boch.com