Agatha Ruiz de la Prada
Sumérgete en el mundo imaginativo y colores de una mente genial.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201520/agatharuizp2_4925_546x.jpg

Color magenta, corazones gigantes, texturas cautivadoras y algún accesorio exótico son lo que nuestros ojos observan cuando nos encontramos con esta apasionada mujer, sin embargo, detrás de ella hay mucho más que sólo una apariencia extravagante. A través de sus diseños, Agatha ha logrado transportar a chicos y grandes a un mundo de fantasía, en donde todo es alegría y color. Las preocupaciones diarias se disipan y no existe lugar más que para sentimientos positivos. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201520/agatharuizp4_3801_546x.jpg

Creció en un entorno creativo, y muchos de sus familiares —principalmente su padre— se desarrollaron profesionalmente en la arquitectura, el arte, el interiorismo y el diseño. Su mundo es de alcurnia y tradición. Desde pequeña se rodeó de reglas y protocolos, y es posible que esto haya sido el motivo para que en su mente y su expresión creativa no existan más. ¿Por qué catalogar los colores brillantes como únicamente adecuados para los chicos? ¿Por qué no llevar un vestido de pompones coloridos a una cena de gala? ¿Quién dice que sólo se pueden llevar tres colores para ir bien combinada? En el mundo de Ruiz de la Prada no hay límites, se puede dar vida a tantas ideas como la imaginación lo permita.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201520/agatharuizp3_4520_615x.jpg

Desde pequeña sintió una gran atracción por la moda, por lo que sus diseños en un principio se desarrollaron en este ámbito, conquistándolo a la brevedad. Sus colecciones, hasta la actualidad, dan siempre de qué hablar en las pasarelas más importantes del mundo. Al poco tiempo, y gracias a la aceptación de sus propuestas, empezó a incurrir en otras disciplinas, tales como el diseño industrial y la joyería. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201520/agatharuizp5_856_546x.jpg

Recientemente, la diseñadora española visitó nuestro país para presentar una de sus más recientes proezas, una colección de textiles para el hogar creada en colaboración con Grupo Kaltex. Con ella, retoma sus iconos principales y los presenta en una escala y proporción distinta. Exalta diseños extrovertidos y atrevidos para concebir habitaciones que exhalen color, alegría y amor por la vida.