Complementos LUMINOSOS
Porque los detalles son lo que pueden trasformar tu decoración, te presentamos esta app que te ayudará a incluir color en donde menos lo esperas.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/14/mixmatch2_9979_615x.jpg

Al momento de decorar es importante considerar todos los elementos de la habitación, para que tu decoración sea inolvidable. Es necesario pensar en cómo harás la mezcla de accesorios y mobiliario, así como las piezas ya instaladas como tus placas eléctricas. Probablemente pienses que nadie lo notará pues, ¿cuándo fue la última vez que las estos complementos hayan captado tu atención?, pero ¿no sería ideal que todo tu espacio esté en armonía?. En respuesta a esto Schneider Electric decidió crear Mix & Match, una aplicación que te permite liberar tu creatividad y darle un toque de color donde menos lo esperas.

La app pone a tu disposición una amplia gama de opciones para que puedas experimentar y diseñar tus espacios de acuerdo a lo que mejor se adapte a ti. Puedes elegir entre diversos diseños creados por diseñadores de renombre o crear tus propios diseños. Toma en cuenta que para tener el resultado deseado todos las opciones de Mix & Match, se basaron en la línea Orion You. Una vez que tengas esta pieza puede comenzar a hacer tus propias combinaciones cromáticas o de diferentes texturas. De esta manera las placas serán el toque final de tu interiorismo pues expresarán tu estilo y personalidad.

mixandmatch.schneider-electric.com