Mobiliario para ESTIMULAR la CREATIVIDAD
Conoce la nueva tendencia de muebles de oficina para crear espacios sin fronteras.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/14/moficina2_3419_615x.jpg

Hace 10 años pocos podíamos imaginar el concepto de home office. Hoy es tan común esta dinámica laboral que los parámetros de la arquitectura contemporánea para la integración de oficinas han tenido que evolucionar. Los ambientes formales, rigurosos y serios dieron paso a espacios interconectados, con volúmenes generosos, multifuncionales y confortables, con un diseño innovador donde trabajar es un placer, por lo menos a la vista del trabajador.
 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/14/moficina4_6691_1365x.jpg

La tecnología ha cobrado más relevancia, ya que gracias a ella podemos estar conectados con personas en diferentes puntos del mundo. El diseño de mobiliario de oficina también se ha inspirado en este movimiento moderno laboral y ha adecuado sus propuestas con piezas que, además de ser funcionales, presentan diversos niveles de ergonomía y atractivas mezclas de materiales.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/14/moficina1_9189_1800x.jpg

Diferentes firmas han creado innovadoras colecciones de mobiliario y accesorios que ofrecen al usuario calidad, durabilidad y versatilidad con diseños contemporáneos y tecnología de punta. Los muebles modulares de rápido montaje y dimensiones discretas que permiten diseñar múltiples áreas con el mínimo de elementos —gracias a sus módulos intercambiables—, son parte de las innovaciones que ofrecen las firmas. Los elementos móviles también están presentes en los accesorios que, además de agregar acentos estéticos, facilitan el proceso operativo, así como el almacenamiento y la limpieza.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/14/moficina3_438_1365x.jpg

Otra de las constantes en las propuestas tanto de accesorios como de mobiliario ha sido mantener la sobriedad en las líneas y proporcionar la sensación de serenidad, pero con un sutil sentido del humor. Los diseñadores consideran que la capacidad de seducción y de provocar emociones a través de sus creaciones corresponde principalmente a la coherencia en la integración de sus formas y a la correcta interpretación de las tendencias. Todo ello sin olvidar que el color es fundamental para crear piezas que exploran el máximo grado de expresividad.