¿Qué esperar de la Feria del Mueble de Milán 2018?
Uno de los eventos más importantes de la industria del diseño y mobiliario para el hogar.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/15/que_esperar_feria_mueble_milan_5892_615x.jpg

Como desde hace 57 años, se celebrará una edición más de la Feria del Mueble en Milán. Evento que en este 2018, se llevará a cabo del 17 al 22 de abril.

Cinco días en los que la ciudad de Milán se convertirá en el place to be de los profesionales del ramo que acuden para conocer las tendencias de la industria y la diversa oferta de productos que en ningún otro lugar en el mundo podrán encontrar.

El Salone del Mobile Milano es la máxima feria del interiorismo y cuenta con gran prestigio a nivel internacional gracias a la excelente calidad, innovación y creatividad de los expositores presentes.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/15/que_esperar_feria_mueble_milan_7824_2048x.jpg

Las actividades de este evento se dividen en 5 secciones:

>El Salón Internacional de Muebles, la exposición más importante de la feria que a su vez, se separa en subcategorías; Classic: Tradition in the Future, Design y xLux.

En esta edición contará con la presencia de 2,000 expositores que presentarán piezas mobiliarias que marcarán la pauta para el futuro del diseño.

>El Salón Internacional del Artículo Complementario para la decoración contará con 200 expositores. Además, sucederá consecutivamente y como un complemento de El Salón Internacional de Muebles, el cuál mencionamos previamente.

>EuroCucina, donde participarán 111 expositores y tendrá una pequeña sección llamada "FTK" (Technology For the Kitchen) en la que los visitantes podrán dar un vistazo hacia el futuro.

>El Salón Internacional del Baño logró reunir 228 expositores, quienes presentarán sus propuestas para crear salas de baño que integren las nuevas tecnologías para un uso de los recursos más eficiente.

>Por último, tenemos el Salone Satellite, sala que tendrá por tema "Africa/Latin America: Rising Design- Design Emergente". Exposición donde 650 diseñadores de dichas regiones fueron seleccionados para mostrar sus trabajos y explicar cómo aprovecharon las nuevas tecnologías, los procesos artesanales y las influencias de la industria para elaborar dichas piezas.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/15/que_esperar_feria_mueble_milan_4123_2048x.jpg

La 57ª edición del Salone del Mobile también se extenderá a la ciudad con un recorrido guiado por un curador invitado que llevará a los visitantes a través de un sendero sensorial que los ayudará a apreciar la belleza del mundo que los rodea. Definitivamente, una experiencia inmersiva que despertará los cinco sentidos.

salonemilano.it