EMBLEMA cinematográfico
Chopard celebra el 70 aniversario del festival de Cannes con una reedición de la pieza estrella del evento: la Palma de Oro.
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Considerada como la premiación cinematográfica más importante de la industria, el festival de Cannes festeja este 2017, 70 años de laurear a las mejores producciones fílmicas con la emblemática Palma de Oro. La presea creada por la firma de lujo Chopard y rediseñada en 1988 por Caroline Scheufele, es un símbolo de excelencia, y una muestra del lujo y elegancia de la marca francesa.

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En esta ocasión Chopard celebra 20 años de colaboración con el evento y para conmemorarlo se creó una edición de especial del premio. En su elaboración se empleó oro proveniente de minas certificadas, una iniciativa que inició en el 2014 con el fin de hacer piezas de lujo con una consciencia ética que despierte un respeto por las personas y la naturaleza. Los maestros artesanos en los ateliers de Ginebra trabajan 40 horas en su creación, en donde un cristal labrado a mano en forma de gema sostiene la pieza final.

Como toque final se añadieron a las icónicas hojas de la palma destellos de diamantes certificados por el Responsible Jewellery Council (RJC). El nuevo brillo que la pieza irradia, la convierte en una presea legendaria que encapsula la distinción de Chopard y le devuelve el aura enigmática a este premio que volverá a ser objeto de todo deseo.

chopard.es