But first, let me take a selfie!
Conoce el lado artístico de los autoretratos contemporáneos de la mano del artista plástico John Baldessari.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201441/selfies_intervenidas_2_3589_615x.jpg

 

Afrontémoslo, si tienes un smartphone y eres víctima de las redes sociales en algún lugar de tu timeline o en tu fototeca hay una selfie perdida. No te preocupes, no te juzgamos, al contrario, para alimentar ese placer culposo te presentamos estos volúmenes de la editorial Visionaire, la cual está enfocada en el arte, la moda y el diseño contemporáneo.

Las tres ediciones de Visionaire 64 ART fueron concebidas en colaboración con Samsung Electronics y el legendario artista conceptual John Anthony Baldessari, conocido por su evolución de la pintura al arte gráfico en el cual incorpora textos, fotografías, videos e instalaciones.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201441/selfies_intervenidas_1_5722_615x.jpg

En Visionaire 64 Art, se exponen retratos impresos en papel de alta calidad en blanco y negro de celebridades contemporáneas, iconos del estilo o artistas consolidados alterados con formas y colores creados por John Baldessari. Algunos famosos quienes contribuyeron para este volumen fueron: Scarlett Johanson, Kirsten Dunst, James Franco, Drew Barrymore y Cameron Díaz, entre otros. Las tres ediciones estarán a la venta durante este mes y tendrán un costo de 325 dólares cada uno, cada volumen contiene 10 retratos sencillos de 12x18 centímetros. Si estás interesado apresúrate a adquirirlos, pues solo se crearon 500 copias por edición.

www.visionaireworld.com