Alma viajera
Louis Vuitton reveló su nueva colaboración con Marcel Wanders, quien diseñó la más reciente pieza de la colección “Objets Nomades”.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/08/nomades3_188_615x.jpg

Lanzada en 2012, la colección “Objets Nomades” (objetos nómadas) de Louis Vuitton es un homenaje al arte de viajar. Hoy cuenta con 17 piezas, entre las cuales se encuentran una hamaca, un banco plegable y linternas, entre otras. Disponibles como prototipos experimentales o en ediciones limitadas, todas fueron creadas por diseñadores renombrados como Patricia Urquiola, Maarten Baas, los hermanos Campana y Atelier Oï. Siempre se fabrican con materiales refinados y conforme a un savoir-faire artesanal.
 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/08/nomades2_6106_546x.jpg

En diciembre pasado, en el marco de una exposición presentada en la boutique Louis Vuitton situada en el Design District de Miami, se dio a conocer una sofisticada lounge chair desplegable y portátil. Concebido por el famoso neerlandés Marcel Wanders, este producto plasma las nociones de exploración, movilidad y aventura a través de su diseño.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/08/nomades4_6564_615x.jpg

Conformada por tres módulos de cuero reunidos por medio de elegantes cinturones, esta silla se asemeja a una bolsa cuando está completamente cerrada. Existe en dos tonos: caramelo, para los que prefieren la sobriedad, y turquesa, para los más atrevidos. Con este segundo modelo, llamado “Ocean Drive Inspiration”, Marcel Wanders quiso hacer referencia a la arquitectura históricamente colorida de Miami. Diseñar una pieza sensual al tacto que plasme un toque divertido y encarne la ilusión de viajar fue el objetivo del neerlandés.
 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/08/nomades1_7640_546x.jpg

Una vez más, la maison Louis Vuitton destaca por ser una de las mejores embajadoras del lujo y demuestra que sabe adaptarse a los nuevos estilos de vida.

louisvuitton.com