Vuela con estilo
Te presentamos la nueva aeronave Learjet 75 de Bombardier Aerospace.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201441/bombardier_1_8033_615x.jpg

Se trata del nuevo miembro de la familia de una de las marcas líderes de trenes y aviones alrededor del mundo, Bombardier Aerospace. La empresa cuenta con un legado de innovación que en conjunto reúne más de 100 años de historia en aeronáutica debido a su experiencia y constante mejora en sus modelos. En esta ocasión nos enfocaremos en sus vehículos aéreos, específicamente en el nuevo modelo Learjet 75. La línea Learjet reúne más de 45 años marcados por diversos récords de desempeño y son los primeros reactores de negocios del mundo construidos específicamente para el ámbito laboral. La primera vez que un modelo de éstos surcó los cielos fue el 7 de octubre de 1963, con los pilotos de pruebas Bob Hagan y Beaird a bordo de un Learjet 23 (N801L).

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201441/bombardier_3_882_615x.jpg

Hoy, 51 años más tarde, Bombardier redefinió el segmento de reactores ligeros con la presentación del Learjet 75 con motores actualizados que ahorran peso y mejoran el desempeño, además de nuevas puntas de ala inclinadas para mejorar su aerodinamismo. Esta aeronave tiene un alcance mayor de 2 mil millas náuticas a velocidades de crucero de hasta Mach 0.75 y en su interior tiene espacio para cuatro pasajeros y dos tripulantes. El diseño interior del jet privado está basado en el de su antecesor, el Learjet 85, el cual presenta tonos neutros y acabados sofisticados, además de tecnología high-end, pues cuenta con monitores individuales táctiles con control completo de audio y video, iluminación tipo LED a lo largo de toda la aeronave y una cocina amplia.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201441/bombardier_2_7941_615x.jpg

Además de la innovación para el pasajero, este vehículo también presenta comodidad para los pilotos, ya que cuenta con el avance tecnológico Vision Flight Deck, un conjunto totalmente integrado a la aviónica digital Garmin G5000, una de las interfaces de tripulación más intuitivas.

Para conmemorar el lanzamiento de esta aeronave privada de lujo, el Learjet 75 fue exhibido por primera vez en Latinoamérica durante una gira de demostración donde aterrizó en México, Panamá, Guatemala, Brasil y Chile.