67 Pall Mall
Este exclusivo club en Londres es solo para los amantes del vino.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/02/pallmall2_5564_615x.jpg

Nacido de la pasión por el buen vino, 67 Pall Mall surge en el histórico barrio de St. James en la capital británica. Su propósito es establecer un club que explore lo sobresaliente de esta bebida en el mundo, y qué mejor manera de hacerlo que dentro de un sofisticado entorno. Diseñado por Simone McEwan, un lujoso y acogedor espacio inspirado en los gustos del cliente moderno.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/02/pallmall3_2905_615x.jpg

En el lounge sus miembros disfrutan de magníficas vistas del palacio de St. James desde los grandes ventanales de piso a techo. Y ya sea desde la barra o una mesa, se pueden probar diferentes botellas en un área íntima, rodeada de ricos textiles y un mobiliario excepcional. La atmósfera sofisticada se traslada al resto de las áreas que incluye salas privadas y una librería, donde se puede explorar un extenso catálogo vinícola y una cava que sirve como bóveda.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/02/pallmall1_2962_615x.jpg

Dentro de 67 Pall Mall se pueden degustar platillos a cargo del chef Marcus Verberne, quien ha hecho un menú especial con ingredientes estacionales. Cada experiencia gastronómica puede ampliarse al consultar por medio de iPads, más información sobre la copa que se está bebiendo, críticas y notas sobre su elaboración.

simonemcewan.co.uk

67pallmall.co.uk