En lo ALTO de Hong Kong
Un restaurante que hace honor a su nombre mostrando vistas espectaculares de la ciudad.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/34/altohk1_7219_615x.jpg

Bajo la dirección creativa de Tom Dixon, Design Research Studio (DRS) diseñó el interiorismo de ALTO, un nuevo restaurante en Hong Kong inspirado en los cuatro elementos; tierra, aire, fuego y agua. El concepto de la alquimia motivó la selección de los muebles y la decoración, ya que todo está asociado a materiales naturales, como las mesas de madera oscurecida y el metal fundido de algunos acabados, los cuales se complementan con colores sólidos y brillantes como azul cobalto y magenta, para crear un contraste moderno.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/34/altohk2_5768_546x.jpg

La intención del diseño es mostrar el lado más dramático de la naturaleza, transformando objetos ordinarios en extraordinarios. Ejemplo de ello es la instalación de 230 luces colgantes sobre las mesas, la cual crea una experiencia de cena glamorosa con sus reflejos dorados y es la más grande del mundo en su tipo. Por su parte, la sala VIP se inspira en el aire y la oxidación con luces color plata, y sus sillas Wingback parecen del tipo que usarías para contemplar el fuego de una chimenea.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/34/altohk3_8258_615x.jpg

El mármol verde y la piedra terrazzo simbolizan la tierra y la región geográfica en donde ALTO se encuentra, la cual puede contemplarse desde los ventanales que decoran el restaurante con paisajes de la bahía de Hong Kong y representan uno de los atractivos más grandes del lugar. ¡Visítalo en el piso 31 de V Point Tower en Causeway Bay!

tomdixon.net