El palacio del vino
Encontramos un paraíso para los amantes de la arquitectura y el buen vino.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/14/pvino2_4008_546x.jpg

Dentro del club de yates de Mónaco, en un edificio diseñado por el arquitecto británico Sir Norman Foster, se encuentra esta pequeña joya de la viticultura que se perfila para ser una de las cavas más sofisticadas de Europa, en buena parte gracias al diseño lujoso y atemporal de su equipo de arquitectos Emil Humbert y Christophe Poyet.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/14/pvino1_6996_615x.jpg

Tiene el modelo de una concept store para mostrar productos premium del ramo, con 2300 botellas en exhibición, pero los verdaderos tesoros grands crus se encuentran ocultos tras una puerta de bronce y cristal, esperando a sus afortunados degustadores. Con un diseño de inspiración marítima y materiales que nos recuerdan a los ferrys de los años 30, el espacio es completamente elegante. Madera negra, color natural y ceniza, se unen a detalles bronce que le dan un toque contemporáneo al lugar, y se completan con muebles de mármol negro y parqué estilo Versailles.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/14/pvino4_9214_615x.jpg

Así se logró esta atmósfera en donde se pueden admirar los vinos cual obra de arte, pero para degustarlos… la terraza, un área de degustación con aires de un club de caballeros, en donde resaltan los bancos en cuero borgoña y fabulosas vistas del Palacio de Mónaco.

www.humbertpoyet.com