Romper las reglas
Diseñado por Audax Architecture, el restaurante The Chase en Toronto ofrece una experiencia lujosa en un espacio alejado del estilo industrial que domina en este barrio de la ciudad.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/34/chase2_7470_615x.jpg

Diseño interior: Audax Architecture

Ubicado en el distrito financiero de Toronto, Canadá, The Chase ocupa el último piso de un edificio histórico. El despacho Audax Architecture combinó elementos tradicionales y contemporáneos en una serie de espacios que fueron inspirados en una casa urbana elegante. La estética clásica se refleja a través de la selección de muebles y materiales así como de detalles arquitectónicos como las vigas y las molduras.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/34/chase3_8781_546x.jpg

El restaurante se divide en distintas zonas (el bar, la cocina, el espacio dedicado al vino, el comedor formal) sin que haya sido necesario separarlas por medio de paredes. El suelo y los detalles en el techo ornamentado permiten marcar la diferencia de manera suave. Las piezas de mobiliario también tienen varias tonalidades para crear distintos estados de ánimo.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/34/chase1_7425_615x.jpg

En la sala principal, más formal que todo el resto, se utilizaron colores claros en vez de una paleta tradicional oscura para resaltar la luz y acentuar la sensación de amplitud. Los chandeliers de cristal, el papel tapiz geométrico Phillip Jeffries y las mesas de madera crean un ambiente cosy.

www.audax.ca

www.thechasetoronto.com