Bar Botanique
Vibras tropicales llegan a Ámsterdam, dentro de este original bar.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/33/botaniq1_5218_615x.jpg

Formas geométricas conviven con elementos orgánicos dentro del Bar Botanique en Ámsterdam. Su encanto surge de una mezcla inesperada de lo natural con lo industrial, para crear un espacio completamente moderno. El diseño a cargo de Studio Modijefsky, le dio nueva vida a este sitio que había sido ocupado por un café. Ahora con su renovado concepto botánico y con un baño de color en un verde intenso, los visitantes pueden relajarse con originales cócteles en este oasis citadino.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/33/botaniq3_8837_615x.jpg

Desde la entrada con grandes ventanales se distingue un interiorismo balanceado, entre detalles contemporáneos como las estructuras metálicas y las diferentes plantas. La gran altura de los techos fue una característica que aprovechó la firma al colocar espejos y lámparas hechas a la medida que distribuyen la luz en todas las zonas. La barra es el foco de atención con su cubierta de mármol y tapiz de palmeras que resaltan la temática decorativa entre lo suave y lo burdo.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/33/botaniq5_3251_615x.jpg

Además del área principal, se incluyeron dos zonas más privadas. Una a modo de sótano ofrece un área donde los tonos salmón fueron el principal elemento, desde el mobiliario hasta los accesorios. La segunda a modo de ático integra los dos colores dominantes del bar para presentar un interior balanceado, donde el mayor acento son las vistas. De esta manera Botanique ofrece un ambiente relajado y moderno, donde los visitantes pueden encontrar una nueva propuesta coctelera.

www.barbotanique.nl

www.studiomodijefsky.nl