Entrada sorpresa
Conoce estos bares creativos que te transportan a lugares increíbles para tomar un drink.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201540/puerta1_5657_615x.jpg
  • The Fluor Room (Torelló)

La sala de conciertos Moscou cerca de Barcelona, fue intervenida por la ilustradora Olga Capdevila como parte de su remodelación. Es así como nació este bar y sala artística que destaca por sus dibujos humorísticos a manera de homenaje a los mensajes escritos en los baños públicos. Los diseños se encuentran en el vestíbulo que da de acceso a los baños, donde la tinta fluorescente con la que fueron hechos, crea un gran impacto en el sitio. Como resultado este se convirtió en uno de los espacios más agradables del lugar.

www.elmoscou.com

www.olgacapdevila.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201540/puerta3_2736_546x.jpg
  • Flask and The Press (Shanghai)

Tras una máquina de refrescos vintage, se esconde un lugar diseñado por Alberto Caiola. Lo que parece ser una tienda de sándwiches ordinaria de los años 50, te transporta a un lounge contemporáneo y elegante en menos de 5 segundos. El uso de luces neón en contraste con detalles de cuero y concreto ayudan a completar el concepto moderno. Sin duda, aquí disfrutarás lo mejor del pasado y del futuro.

www.albertocaiola.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201540/puerta2_4626_615x.jpg
  • PortSide Parlour (Londres)

Desde el exterior, parece ser una tienda de antigüedades pero por dentro esconde uno de los bares con más estilo de la capital británica. En él te sientes en un ambiente ecléctico por la gran colección de objetos y muebles alrededor, verdaderamente como salido de un mercado vintage. Ya adentro te olvidarás que te encuentras en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo.

www.portsideparlour.co.uk